miércoles, 11 de julio de 2007

Reciclaje de Metales


COMERCIAL GOYCOLEA LIMITADA
(Goycolea 0368, Comuna de la Cisterna, Fono: 02-7931329, 90410877).


Somos una empresa conciente de las dificultades medioambientales en que están insertas las distintas sociedades humanas, por lo cual queremos aportar nuestro grano de arena e incentivar el reciclaje y la reutilización de materiales de construcción y demolición. Para esto contamos con expertos en metales como el fierro, aluminio, acero inoxidable que se pueden encontrar en el común de nuestras vidas, ya sea en una olla, latas de bebidas, escaleras, etc… Cuando ya no utilizamos más estos materiales es necesario e imperativo intentar darle un nuevo uso u optar por hacer nuevos objetos a partir de ese material, es ahí donde nosotros intervenimos, comprando estos desechos para que se les puedan dar un nuevo uso.

Los materiales a comercializarse son:

Materiales de construcción
Materiales de demolición

Compramos:

Fierro (grueso)
Latas de Aluminio (cerveza y bebidas)
Acero Inoxidable
Bronce
Plásticos
Entre otros…

Ante cualquier consulta, no dudar en preguntar y llamarnos al teléfono 7931329 o al celular 90410877, o escribiéndonos un mail a …

* Sobre una cantidad mínima establecida, vamos a retirar el material a domicilio.

30 comentarios:

MIGUEL dijo...

amigo si junta azerrin de bronce yo lo compro a muy buen precio si le intereza mi nombre es miguel romero y mi fono es: 416 82 93 -- 09- 752 69 80

SHADOWER dijo...

Buenas.
Tengo 2 puertas de aluminio con micas completas.
2 metros de alto x 60 cms. de ancho aprox.
Son muy pesadas como para llevarlas a pulso.
Quisera saber como lo podríamos hacer para que me dijeran cuánto me dan por ellas.

Encargado de Compras dijo...

Les voy a entregar 5 toneladas de fierro el viernes.

Saludos

Unknown dijo...

Soy un empresario del rubro. Me gustaría ver la posibilidad de comenzar relaciones comerciales con ustedes. Mi correo electrónico es:
aluminiooffset@gmail.com

Unknown dijo...

Hola:

Ustedes compran taps de latas??
mi correo es mayo_200263@hotmail.com si tiene alguna respuesta.

Gracias

Pablo Rodríguez dijo...

Para un mercado mayorista contactarse con www.contactosiatico.blogspot.com

VICMAN dijo...

hola soy de mexico y queria saber precios de como estan pagando el aluminio (perfil)y azerrin de bronce y el cobre nose si tienen lista de precios o algo parecido gracias..

Unknown dijo...

quiero saber a cuanto compran y cuanta cantidad de latas hay que tener como minimo. Tenemos un plan de reciclaje en mi campus y necesitamos con urgencia receptores de los materiales
Favor responder a la brevedad a jav.quake@gmail.com

Saludos

Unknown dijo...

Hola me dedico a la compra venta de metales y me gustaria expandir mi negocio a otros mercados especialmente a Asia me gustaria contactarme con usted para iniciar relaciones comerciales, gracias.

aracelicorral64@gmail.com

valeria dijo...

Hola si alguien que sepa, quien compra las chapas de las latas de bebidas y la compra de latas, soy de la 5ª region cordillera por si existe alguien que sea mas cercana a mi domicilio

valeria dijo...

Se me oovido poner mi correo vcalderonrojas@hotmail.com

sergio dijo...

Hola tengo alrededor de 30 toneladas de chatarra en Valparaiso, si les interesa ir por ella quiero saber a como pagan la tonelada, los saluda sergio

sergio dijo...

Hola soy yo sergio de nuevo me olvide publicar mi celu 08 283 2111, soy la persona que tiene las 30toneladas de chatarra para vender en valparaiso

Sussy dijo...

Compran Tabs?

Unknown dijo...

qe tal me te dejo mi correo menendezdellano@hotmail.com para qe me mandes en cuanto pagas la tonelada de aluminio compactada de latas si vienes por ella a sinaloa si me facturas la compra etc...

gracias saludos

Unknown dijo...

que pasa con las latas y los tabs de bebida? quien los compra y a cuanto?

Violetita dijo...

Hola quisiera saber si aun compran latas..
Avisenme a la brevedad.
Violeta Santis

Violeta.santis@gmail.com

Unknown dijo...

hola estamos proponiendo un proyecto de reciclaje en mi universidad y vamos a juntar latas, escribanme en carola.mgr@gmail.com, cuanto pagan por kilos y los pueden retirar en la 7ma region?

Unknown dijo...

A como estan comprando el acero inoxidable mi telefono 2871295 maros@inoxa.cl

Unknown dijo...

a como compran el cero inoxidable

Anónimo dijo...

tengo 40 toneladas de acero y puedo surtir hasta 5 toneladas por semana, cuanto estan pgando la tonelada me gustaria se comunicaran gracias mi correo es alejandro.motahernandez@yahoo.com.mx

juano dijo...

Hola
Tengo para vender 1500 kgs. de aluminio en perfils nuevos de 6mts
titanium y mate.
Quisiera saber si le interesan y a como paga el kilo.
Atte juan
02/642614
07/9456930

Luis y Andrea Asoc. dijo...

quisiera saber si ustedes compran la argolla de aluminio que trae las bebidas enlatadas... nose si a eso le llaman "taps"... el asunto es que quiero saber si ustedes la compran o si saben de alguien que las compre y cuanto pagan ... mi correo... invitroo@gmail.com gracias!!

Luis y Andrea Asoc. dijo...

Juanoooo... puedes dar un especifico de las lineas de aluminio que tienes??? mira que pueden interesarnos a nosotros!
invitroo@gmail.com
gracias!

Luis y Andrea Asoc. dijo...

tenemos aproximadamente 300 kilos de despuntes de aluminio en La Serena. negociable el traslado, pero quisiéramos saber si les interesa y el valor de compra.
invitroo@gmail.com
68287752 / 76483571

Unknown dijo...

hola quiero saber si ud.compra taps yo tengo 10 kilos mas o menos y los necesito vender urgente,tambien tengo 8 sacos de latas aplastadas de bebidas.cualquier respuesta ruego se comunique conmigo por favor.0967850052.mg031077@gmail.com

josecabellov dijo...

queria saber si compras tabs de bebidas de las latas si es asi respondeme a mi mail te lo agradeceria jose_oneall_18@hotmail.com

josecabellov dijo...

queria saber si compras tabs de bebidas de las latas si es asi respondeme a mi mail te lo agradeceria jose_oneall_18@hotmail.com

josecabellov dijo...

queria saber si compras tabs de bebidas de las latas si es asi respondeme a mi mail te lo agradeceria jose_oneall_18@hotmail.com

josecabellov dijo...

queria saber si compras tabs de bebidas de las latas si es asi respondeme a mi mail te lo agradeceria jose_oneall_18@hotmail.com